EA9 EAA GROWTH™

Advanced Growth Booster

Producto nuevo

Los aminoácidos son los bloques constituyentes de las proteínas y forman el 75% del cuerpo humano. Son necesarios para la función celular, para la reparación de los tejidos y para la producción de enzimas y neurotransmisores.

Incluye los 9 aminoácidos esenciales
Ayuda a maximizar la síntesis protéica
Promueve una recuperación rápida y
la reparación de los tejidos
Fórmula respaldada por los últimos avances científicos

Indicado para los siguientes deportes:



Más detalles

DESDE 36,00 €

AMINOÁCIDOS ESENCIALES CON VITAMINAS Y MINERALES

Los aminoácidos son los bloques constituyentes de las proteínas y forman el 75% del cuerpo humano. Son necesarios para la función celular, para la reparación de los tejidos y para la producción de enzimas y neurotransmisores. Una proteína completa se compone de 20 aminoácidos diferentes, y 9 de ellos son Aminoácidos Esenciales, que no pueden ser sintetizados por el cuerpo y por lo tanto tienen que ser proporcionados por la dieta o por la suplementación para estimular la síntesis de proteína. Las personas con una dieta restrictiva o con una digestión pobre, pueden no obtener los suficientes aminoácidos esenciales de su dieta. La suplementación con EA9 EAA Growth™ puede ayudar a asegurarse que el cuerpo obtiene la cantidad y calidad de aminoácidos esenciales que necesita.


  • Patron de aminoácidos exacto recomendado por la Universidad Americana de Nutricion para adultos de mas de 18 años que garantiza la mayor síntesis proteica posible.
  • 10000 mg de Aminoácidos Esenciales por servicio.
  • 1000 mg de Arginina AKG por dosis.
  • 1000 mg de Taurina por dosis.
  • 833 % de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de Vitamina C por dosis.
  • Enriquecido con Vitamina B6 y B12 para mejorar su absorción y asimilación.
  • Sin azúcar.
  • Libre de gluten

BENEFICIOS

  • Estimula la síntesis proteica y evita el catabolismo muscular.
  • Incrementa la resistencia muscular intra entrenamiento.
  • Promueve la recuperación y reparación de tejidos.
  • Aumenta la ganancia de masa muscular magra y libre de grasa.

BAJO EL MICROSCOPIO

EA9 EAA Growth™ proporciona 1 gramo de taurina y 1 gramo de arginina AKG por servicio. Estudios recientes demuestran que se consigue un efecto mayor añadiendo taurina y arginina AKG, ya que ayudan significativamente al transporte de los aminoácidos esenciales a las células. Vitamina B6, B12 y Zinc han sido añadidos a la fórmula para maximizar el proceso de digestión de la toma de EA9, y su absorción en el intestino. Ha sido probado que la combinación de vitamina B6 y Zinc mejora este proceso entre un 30 y un 66%. Además esta nueva fórmula contiene vitamina C, que actúa como antioxidante que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y disminuye el daño oxidativo y el cansancio.


INDICADO PARA

  • Deportistas que deseen proteger su musculatura durante entrenamientos intensos o prolongados.
  • Atletas fitness que tengan como propósito el aumento de masa muscular magra sin aumentar su porcentaje de grasa.
  • Para personas que estén bajo una estricta dieta de definición o mantenimiento y necesiten un aporte extra de aminoácidos.

¿CÓMO TOMAR?

EA9 EAA GROWTH™ debe tomarse principalmente antes, durante y/o después del ejercicio físico intenso o prolongado. También a cualquier hora del día en que se requiera un aporte rápido o extra de aminoácidos como puede ser al levantarse por la mañana. Puedes combinar EA9 con A70 Carbofuse™ durante o después del entrenamiento para una rápida reposición de glucógeno a la vez que nutres a tus músculos de los aminoácidos necesarios para comenzar la recuperación y el consiguiente aumento de masa muscular magra.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, arginina alfa cetoglutarato, taurina, vitaminas y minerales, con edulcorante.

Información Nutricional
Servicio: 1 Cazo (15g) Servicios por envase: 30/80

Cantidad por servicio *CDR
EAA Growth™ Complex 10.000mg **
  L-Leucina 1.965mg **
  L-Lisina 1.776mg **
  L-Fenilalanina 1.542mg **
  L-Valina 1.122mg **
  L-Treonina  936mg **
  L-Isoleucina 888mg **
  L-Metionina 886mg **
  L-Histidina (l-histidina monohidrocloruro) 656mg **
  L-Triptófano 234mg **
AAKG (Arginina alfa-cetoglutarato)  1.000mg **
Taurina  1.000mg **
Vitamina C  500mg 833%*
Cinc  30mg 200%*
Osmovol® Hydration Complex 303mg **
  Cloruro de sodio  100mg 4%*
  Cloruro de potasio  100mg 3%*
  Óxido de magnesio  100mg 25%*
  Vitamina B12  6µg 100%*
  Vitamina B6  3mg 150%*
*CDR%: Cantidad diaria recomendada. **Valor diario no establecido. ***E-102 Y E-129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

INGREDIENTES: L-Leucina, L-Lisina, L-Fenilalanina, L-Valina, AKG (Arginina alfa-cetoglutarato), Taurina, L-Treonina, L-Isoleucina, L-Metionina, L-Histidina (l-histidina monohidrocloruro), Vitamina C, L-Triptófano, Cloruro de sodio, Cloruro de potasio, Óxido de magnesio, Cinc, Vitamina B6, Vitamina B12, Aromas, Acidulante: Ácido cítrico, Edulcorante: Sucralosa, Sílice, Colorante: E-102*** tartrazina. (para los sabores limón y naranja) y Colorante: E-129*** Rojo Allura AC (para wild puch)

MODO DE EMPLEO: Hasta 72 kg, tomar una cucharada después del entrenamiento mezclada con 175/200ml de agua fría. Para más de 72 kg, tomar 2 cucharadas después del entrenamiento mezclada con 175/200ml de agua fría. Para atletas avanzados, tomar otra cucharada antes o durante el entrenamiento mezclada con 175/200ml de agua fría.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. No tomar durante embarazo o lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco. Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote en envase.

PRODUCTOS SIMILARES

Deja tu opinión

EA9 EAA GROWTH™

EA9 EAA GROWTH™