8:1:1 mTOR™

mTor Pathway Activator

Producto nuevo

Innovadora formula todo en uno sin azúcar que promueve un rápido crecimiento muscular y una rápida recuperación tras los entrenamientos.

Promueve el aumento de masa muscular limpia.
Ayuda a una rápida recuperación tras el entrenamiento.
Ayuda a reforzar el sistema inmune.
Mejora el metabolismo de las proteínas.

Indicado para los siguientes deportes:



Más detalles

DESDE 36,00 €

AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS CON RATIO 8:1:1 Y MUCHO MÁS…

8:1:1 mTOR™ Starlabs Nutrition es una innovadora formula todo en uno sin azúcar que promueve un rápido crecimiento muscular y una rápida recuperación tras los entrenamientos. Su completa formulación te ayuda a retrasar la fatiga muscular y mantiner la fuerza durante el entrenamiento por un tiempo mas prolongado. Los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) constituyen un tercio de la proteína del músculo humano. Estos no pueden ser sintetizados por el cuerpo, sino que deben ser suministrados a través de la dieta. El cuerpo utiliza los BCAA para promover la curación de los tejidos lesionados, acelerar la recuperación y proteger contra la descomposición del tejido muscular durante el ejercicio. Este todo en uno también cuenta en su formula con glutamina e HICA. Los niveles de glutamina muscular disminuyen después de un entrenamiento y se tarda horas antes de que se restauren. La suplementación con glutamina ayuda a mantener los niveles de glutamina plasmática elevados mientras que disminuye la oxidación de los BCAA evitando el catabolismo muscular (descomposición). HICA es un metabolito de la leucina también conocido como ácido alfa-hidroxi-isocaproico que se produce naturalmente en los músculos. HICA es un potente estimulador de crecimiento muscular ya que ayuda a aumentar la masa muscular y disminuye las agujetas post entrenamientos.

  • 4 g de L-Glutamina por servicio.
  • 4 g de L-leucina por servicio.
  • 500 mg de HICA (Acido Alfa-hidroxi-Isocaproico).
  • 1000 mg de Taurina por dosis.
  • Libre de Azucar.
  • Matriz de hidratación celular Osmovol™.
  • Libre de gluten.

BENEFICIOS

  • Estimula la síntesis proteica y evita el catabolismo muscular.
  • Incrementa la resistencia muscular intra entrenamiento.
  • Promueve la recuperación y reparación de tejidos.
  • Aumenta la ganancia de masa muscular magra y libre de grasa.
  • Incrementa la potencia, fuerza muscular y retrasa la fatiga.

BAJO EL MICROSCOPIO

8:1:1 mTOR™ proporciona BCAA´s (Aminoacidos ramificados) con un ratio 8:1:1, contiene 8 partes de leucina al ser el aminoácido mas importante en la activación de la via mTOR.

Contiene HICA o ácido alfa-hidroxi-isocaproico, un metabolito de la Leucina que actúa aumentando la síntesis proteica (anabolismo), y evita la pérdida de proteínas musculares (catabolismo).

Su mecanismo de acción ha sido diseñado como un transmisor de la señal mTOR, que es un "señalizador celular" para la síntesis de proteínas musculares.

HICA activa favorablemente el factor de crecimiento IGF-1, ayudando a elevarlo, ya que con la edad disminuye la producción en su cuerpo de  hormona del crecimiento (HGH)

INDICADO PARA

  • Deportistas que deseen proteger su musculatura durante entrenamientos intensos o prolongados.
  • Atletas fitness que tengan como propósito el aumento de masa muscular magra sin aumentar su porcentaje de grasa.
  • Para personas que estén bajo una estricta dieta de definición o mantenimiento y necesiten un aporte extra de aminoácidos.

¿CÓMO TOMAR?

8:1:1 mTOR™ debe tomarse principalmente antes, durante o después del ejercicio físico intenso o prolongado.

Puedes combinar 8:1:1 mTOR™ con A70 Carbofuse™ durante o después del entrenamiento para una rápida reposición de glucógeno a la vez que nutres a tus músculos de los aminoácidos necesarios para comenzar la recuperación y el consiguiente aumento de masa muscular magra.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, arginina alfa cetoglutarato, taurina, vitaminas y minerales, con edulcorante.

Información Nutricional
Servicio: 1 Cazo (12.7g) Servicios por envase: 30/80

Cantidad por servicio *CDR
mTOR Pathway Activator 10.500mg **
  L-Leucina 4.000mg **
  L-Valina 500mg **
  L-Isoleucina 500mg **
  Glutamina 4.000mg **
  HICA (ácido alfa-hidroxi-isocaproico)  500mg **
  Taurina 1000 mg **
Osmovol® Hydration Complex 303mg **
  Cloruro de sodio  100mg 4%*
  Cloruro de potasio  100mg 3%*
  Óxido de magnesio  100mg 25%*
  Vitamina B12  6µg 100%*
  Vitamina B6  3mg 150%*
*CDR%: Cantidad diaria recomendada. **Valor diario no establecido. ***E-102 Y E-129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

INGREDIENTES: L-Leucina, Glutamina, Taurina, L-Valina, L-Isoleucina, HICA (ácido alfa-hidroxi-isocaproico), Cloruro sódico, Cloruro potásico, Óxido de Magnesio, Vitamina B6, Vitamina B12, aromas, acidulante: ácido cítrico, edulcorante: sucralosa, antiaglomerante: sílice, colorante: E-102*** tartrazina (para los sabores limón y naranja) y Colorante: E-129*** Rojo Allura AC (para wild puch)

MODO DE EMPLEO: Para personas de peso inferior a 72kg tomar 1 cucharada disuelta en 175-200ml de agua fría después del entrenamiento. Para personas de peso superior a 72kg tomar 2 cucharadas disueltas en 175-200ml de agua fría después del entrenamiento. Para deportistas avanzados tomar 1 cucharada más disuelta en 175-200ml de agua fría antes o durante el entrenamiento.

ADVERTENCIAS: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. No tomar durante embarazo o lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco. Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote en envase.

PRODUCTOS SIMILARES

Class

Class

Write your review!

Deja tu opinión

8:1:1 mTOR™

8:1:1 mTOR™